Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

My Hero One's Justice, a la venta el 23 de agosto en Japón

Toca esperar para saber su fecha en Europa

Actualizado a

My Hero One's Justice, a tan solo tres meses de salir en Japón

Bandai Namco ha confirmado que My Hero One's Justice llegará a tierras japonesas el próximo 23 de agosto. El título, que sigue sin fecha oficial para Europa y Norteamérica, dará a conocer los detalles de su salida en Occidente próximamente.

Aunque en Japón solo vaya a lanzarse en PS4 y Nintendo Switch, por aquí lo tendremos también en Xbox One y PC. Poco a poco se han ido presentando los personajes y villanos del juego, como por ejemplo el principal enemigo que encontraremos en la aventura, Tomura Shigaraki, que contará con el don de la putrefacción evitando así que sus rivales puedan pudrirse mientras destruye todo lo que se interponga en su camino.

Otro aspecto a recalcar es que se lanzará traducido a múltiples idiomas, donde se incluyen el inglés y el español, con voces en japonés. Basado en el manga My Hero Academia, uno de los más populares de la actualidad en la Weekly Shonen Jump, será su primera incursión en las consolas de actual generación.

My Hero Academia: One’s Justice presenta nuevos personajes

Ampliar

My Hero: One's Justice

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

My Hero: One's Justice, desarrollado por Byking y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha basado en el manga de Kohei Horikoshi. En este juego de lucha en 3D se combinan la fuerza y el poder de los dones del popular manga y la serie de anime. Ábrete camino, elige entre héroe o villano y vive momentos únicos combatiendo.

Carátula de My Hero: One's Justice
7.8