Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se filtra el primer tráiler de RAGE 2 antes de tiempo

Será anunciado hoy

Actualizado a
Ampliar

[Actualización] Se filtra el teaser tráiler de RAGE 2

Tal como se preveía, RAGE 2 es una realidad. El treaser tráiler del juego se ha filtrado:

[Actualización 2] Bethesda ha reclamado el vídeo, que se ha eliminado. Toca esperar a esta tarde.

Puedes verlo aquí y aquí.

Bethesda publicará un tráiler sobre RAGE hoy, ya es una realidad

Aunque Walmart Canadá indicase en un comunicado que su filtración masiva fuese producto de un error informático, todo invita a pensar que en realidad esa información escondía algo de realidad. Al menos así parece ser en el caso de RAGE, que durante el día de hoy –14 de mayo– dará a conocer un tráiler relacionado con la saga.

Tanto Bethesda como la propia cuenta oficial de RAGE han publicado tweets que no dejan lugar a la duda durante este fin de semana. Primero ha sido la editora quien ha insinuado esa presentación con diferentes porciones de una ilustración. Pero tras esas tres imágenes ha sido el perfil de RAGE de esta red social el que ha publicado el siguiente mensaje:

C:\Desktop\Videos\AnnounceTrailer\Monday

Dicho de otro modo: a lo largo del día de hoy, posiblemente durante la tarde en España, se producirá el anuncio de un nuevo título de la saga RAGE. Desconocemos si será RAGE 2 o una reformulación de la franquicia como sucedió con DOOM en 2016.

En cualquier caso, debido al peso que va a darle Bethesda a su conferencia en el E3 2018 (que califican como la más grande de su historia), no tardaremos mucho en ver todos los títulos que prepara la compañía para los próximos tiempos. Los fans de esta propiedad intelectual pueden ir preparándose para lo que está por venir, que está más cerca de lo que parecía.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias 

Rage 2

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • Acción

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Carátula de Rage 2
6.5