Actualidad

Dark Souls Remastered: comparativa de rendimiento PS4 y Xbox One

Sergio C. González Sergio5Glez

A través de los servidores de la beta

Comparan el rendimiento de Dark Souls Remastered en Xbox One y PS4

Desde hace un par de días los usuarios de consolas y PC ya pueden probar los servidores de la beta de Dark Souls Remastered, que ya hemos analizado y que ya se encuentra a la venta. Una de las grandes preocupaciones de los futuros compradores es si esta remasterización tendrá un rendimiento a la altura de lo esperado visto lo visto con algunos momentos del original. Desde VG Tech han realizado una comparativa de rendimiento tomando las versiones de PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

Los horarios de la beta de Dark Souls Remastered

Por suerte para todos, en las cuatro versiones no se experimentan caídas, manteniendo en todo momento los 60 FPS con resolución 1080p en las consolas estándar, mientras que en los modelos PS4 Pro y Xbox One X se producirá un escalado a resolución 4K si afectar a la tasa de imágenes por segundo.

El PC será la única plataforma donde se podrá jugar a Dark Souls Remastered en 4K nativos, mientras que en la versión para Nintendo Switch, retrasada a un momento aún por determinar de este verano, lo jugaremos a 1080p y 30FPS en televisor por 720p/30FPS en modo portátil. En todas se podrá jugar de 1 a 6 jugadores en servidores dedicados.

El lanzamiento de Dark Souls Remastered se producirá el próximo 25 de mayo en todo el mundo en PS4, Xbox One y PC.

Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición del célebre RPG de acción de la generación pasada con mejoras gráficas y el DLC Artorias of the Abyss.

Dark Souls: Remastered