Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue Stories: The Path of Destinies gratis en PC

Solo durante unos días

Actualizado a

Stories: The Path of Destinies, gratis durante unos días en Steam

Al igual que la semana pasada, comenzamos ésta con un nuevo juego gratuito en Steam. En esta ocasión, los jugadores que tengan una cuenta en la tienda digital de Valve podrán hacerse con Stories: The Path of Destinies totalmente gratis por tiempo limitado.

Tal como vemos en el tráiler, estamos ante n juego de acción con toques de rol en vista periférica a cargo del estudio Spearhead Games lanzado el pasado año 2016 en tanto PS4 como PC. En su argumento se cuenta la historia de un corsario espacial que deberá afrontar todo tipo de peligros a manos de ejércitos enemigos; además, el devenir de los acontecimientos cambiará según nuestras acciones.

El rol no es una mera anécdota en el desarrollo de la aventura, sino que es fundamental para el progreso del personaje al ir mejorando tanto su equipamiento como habilidades. Algunos objetos, además, deberán ser llevados para aplicarse algunos de estos cambios que afectan directamente al propio personaje.

Con un apartado técnico realmente vistoso y vigente, Stories: The Path of Destinies será gratuito hasta el día 15 de mayo, así que no dudes en pasarte por su página de Steam para añadirlo a tu biblioteca.

Monument Valley, gratis por tiempo limitado en Android

Ampliar

Stories: The Path of Destinies

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

Stories: The Path of Destinies es un título de acción RPG a cargo de Spearhead Games para PlayStation 4 y PC en el que un corsario espacial deberá afrontar todo tipo de peligros a manos de ejércitos enemigos y en el que el curso de los acontecimientos cambiará según nuestras acciones.

Carátula de Stories: The Path of Destinies