BeTech: noticias de tecnología

GMAIL

Gmail te recuerda los correos que tienes pendientes de contestar

gmail

Ni a los más olvidadizos se les pasará contestar un correo desde su cuenta del servicio de Google.

¿A quién no se el ha olvida contestar un correo importante? seguramente a lo largo del día ves tantos que se te olvida incluso de que tienes que hacerlo. Lo malo es cuando pasan los días y no les das solución. Pero no te preocupes, si te despistas simplemente deja que Gmail te recuerde que tienes correos pendientes de contestar. ¿Cómo? te lo enseñamos.

 

Nuevos recordatorios en Gmail

Google está incorporando nuevas mejoras a su servicio de mensajería. Primero ha sido un cambio en su diseño, que acoplaban numerosas funciones como por ejemplo los ‘mensajes confidenciales’. Tampoco hay que olvidarse de las mejoras presentadas de la Google I/O, donde mostraron las nuevas funciones que ofrecía la inteligencia artificial autocompletando mensajes.

nudging

La última gran novedad de la mano de los de Mountain View son los recordatorios. Cuando abras un correo pasará lo de siempre, que este pasará a la sección de leídos, pero a partir de ahora tendrás a tu disposición un pequeño recordatorio que te dirá, en primer lugar, cuándo lo abriste, y en segundo un pequeño botón para responder directamente si al menos te acuerdas del contenido.