Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Death's Gambit tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Un nuevo metroidvania

Actualizado a

Por fin da noticias uno de los indies más esperados del momento

Ya casi nos habíamos olvidado de él, pero Death's Gambit no solo sigue vivo, sino que ya se ha dejado ver un poco más gracias a este nuevo tráiler del que podéis disfrutar y ha concretado su fecha de lanzamiento. Será finalmente el próximo día 14 de agosto cuando vea la luz en PS4 y PC, sin haber especificado el estudio a cargo planes para llevarlo a otras plataformas.

Cuatro juegos indie de los que necesitamos noticias

Hace ya dos años del último tráiler de Death's Gambit, uno que se centraba en los jefes finales y que dejaba ver que era uno más de las decenas de títulos influenciados por el trabajo de From Software, presentado en forma de juego de acción en 2D con una estética pixel art de la que por entonces la escena independiente no estaba tan saturada. White Rabbit, estudio a cargo del juego, lo ha definido como un desafiante ARPG en el que exploras un planeta medieval lleno de bestias, caballeros y horrores. Como agente de la Muerte, ligado a sus servicios, debes hacer desaparecer tus miedos y descubrir la lucha que acontece en el corazón de Leydia.

En efecto, la sinopsis dificilmente podría ser más estrambótica, pero no por ello deja de ser uno de los juegos independientes más prometedores de los próximos tiempos, que como decíamos, veremos el 14 de agosto.

Ampliar

Death's Gambit

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Death's Gambit, desarrollado y distribuido por White Rabbit para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un RPG de acción en dos dimensiones de marcado estilo retro en el que deberemos enfrentarnos a auténticos colosos medievales. La promesa de inmortalidad yace en el corazón de Siradon. Como mano derecha de la Muerte, desafía a los guardianes inmortales del reino y supera la lucha eterna para purgar sus almas. ¿Qué recompensa aguarda para un fiel servidor de la Muerte?

Carátula de Death's Gambit