Amenaza de baneo a los tramposos de Dragon Ball Xenoverse 2
Versión de consola
Bandai Namco quiere mantener el juego limpio en Dragon Ball Xenoverse 2
A pesar de que han pasado más de dos años desde el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2, el juego de Dimps mantiene una comunidad viva. Sin embargo, Bandai Namco ha detectado un incremento en la presencia de tramposos, ante los que asegura que tomará medidas.
Un comunicado de la compañía a través de redes sociales informa de que son conscientes de los tramposos en la versión de consola. “Para mantener la integridad del juego como originalmente fue diseñada, se tomarán acciones”. En concreto, “esto incluye la posibilidad de ser baneado del juego”.
Dragon Ball FighterZ ha vendido más de 2,5 millones de copias
Noticias relacionadas
A pesar del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco ha lanzado contenido para Dragon Ball Xenoverse 2 en 2018. El pasado febrero llegó el Extra Pack 2 como DLC al título. De igual modo, en Nintendo Switch el reciente lanzamiento del juego renueva su vigencia en consolas. Bandai Namco confesó, a este respecto, sentirse muy satisfecha con el desempeño comercial del juego en la plataforma de Nintendo.
XV2 Players: We're aware of hacking issues currently plaguing the console version. In order to preserve the integrity of the game as it was originally designed, action will be taken upon those who hack XV2; this may include the possibility of being banned from the game. Thank you pic.twitter.com/OSsHbDicDW
— Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) May 11, 2018

Por su parte, todos los esfuerzos de nuevo contenido ahora mismo están centrados de Dragon Ball FighterZ. El de ArcSystemWorks prepara el aterrizaje de nuevos personajes en DLC, mientras ya se ha convertido en uno de los títulos mejor vendidos de la franquicia Dragon Ball.
