Actualidad

Este es el Equipo de la Temporada de LaLiga en FIFA 18

Sergio C. González Sergio5Glez

TOTS, con CR7 y Leo Messi

FIFA 18 hace oficial el Equipo de la Temporada (TOTS) para el Ultimate Team

Electronic Arts ha hecho oficial el Equipo de la Temporada (TOTS) de FIFA 18 Ultimate Team correspondiente a la La Liga Santander. Los mejores jugadores de la temporada, donde se encuentran Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dentro de los grandes goleadores; así como Gerard Piqué y Sergio Ramos en lo que a jugadores españoles se refiere, se juntan en este TOTS.

La llegada del Equipo de la Temporada a FIFA 18 permitirá que los jugadores del modo FUT puedan mejorar sus equipos, que estarán disponibles por tiempo limitado.

A esto tenemos que añadir que Thomas Partey, se añadirá de forma adicional a los 23 del Equipo de la Temporada. Se podrá conseguir el próximo 14 de mayo como recompensa del FUT Torneo Eliminatorio Diario.

No podemos olvidar que a partir del 29 de mayo podremos descargar completamente gratis la expansión del Mundial de Rusia en FIFA 18, un regalo para los seguidores de la saga futbolística que podrán disfrutar sin coste de ningún tipo tanto ahora como una vez finalice el Mundial.

FIFA 18

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

FIFA 18