Actualidad

Dragon Ball FighterZ ha vendido más de 2,5 millones de copias

Fran García narfm

Tekken 7 no supera la sexta entrega.

El 37% de las ventas de DB FighterZ son digitales

Dragon Ball FighterZ ha vendido más de 2,5 millones de unidades a fecha de 31 de marzo de 2018, es decir, en apenas dos meses desde que se lanzara en PC, PS4 y Xbox One la última semana de enero.

El dato proviene del informe financiero de Bandai Namco, donde también concretan que el 37 por ciento del total de las ventas son de fuera de Japón y en formato digital. De hecho, el título establece un récord de ventas digitales en el género de la lucha.

La compañía japonesa también ha dado cifras de ventas de Tekken 7, que desde principios de junio de 2017 ha conseguido colocar más de 2,8 millones de unidades; el informe contradice las palabras del productor Katsuhiro Harada, quien en enero dijo que había vendido más de 3 millones.

Dragon Ball FighterZ tiene nueva actualización

La séptima entrega se queda por detrás de Tekken 6, que en el mismo marco temporal había vendido 3,5 millones.

El informe financiero de Bandai Namco establece un aumento de beneficios operativos interanual del 31 por ciento, gracias al éxito occidental de los dos títulos mencionados y al juego para móviles Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ