Actualidad

Sea of Thieves retrasa su parche semanal por problemas en PC

Fran García narfm

Veremos The Hungering Deep la semana que viene.

Las tripulaciones privadas no llegarán hasta la semana que viene

La actualización 1.07 de Sea of Thieves, que debería haber llegado anoche a Xbox One y Windows 10, se retrasa hasta la próxima semana por problemas con la versión de PC, según ha anunciado Rare.

El parche incluirá la posibilidad de crear tripulaciones privadas para evitar que el matchmaking nos una a partidas con desconocidos. Asimismo, se introducirá la opción de compartir objetos como plátanos y bolas de cañón.

Otra mejora de la actualización será la disminución del número de cofres a encontrar en las misiones de más alto nivel; y por último, se modificará el enfrentamiento con otros jugadores, pues ya no veremos sus nombres cuando estemos debajo del agua.

La versión 1.07 también solucionará problemas de la actualización anterior, como que algunos objetos cosméticos no aparecían en la tienda. De otros se cambiará el precio, y otros ocho que eran muy parecidos a los demás se eliminarán.

Sea of Thieves, un mes después

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, Joe Neate, productor ejecutivo del juego, habla en más profundidad de este parche y anuncia que la próxima semana veremos un tráiler de The Hungering Deep y una fecha de lanzamiento.

The Hungering Deep es la primera actualización de contenido del juego de piratas de Rare, y está prevista para este mes de mayo. El estudio británico explicó en una hoja de ruta el resto de expansiones gratuitas que llegarán durante 2018.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves