Actualidad

Bethesda publica mensajes de un posible nuevo juego

Sergio C. González Sergio5Glez

Entran al juego tras varias filtraciones

Bethesda y su imagen de la mancha rosa: responden a los rumores

A mediados de esta semana hubo una supuesta filtración masiva de juegos que se anunciarán en el E3, tal como se comentó en nuestros foros, pero por el momento no hay confirmación oficial de nada de ello. Sin embargo, Bethesda parece sentirse a gusto con esta situación y se han sumado a la corriente con un mensaje sospechoso en Twitter donde muestran la torre del Big Ben londinense con una mancha rosa en las manecillas del reloj.

¿Y qué quiere decir esto? Todo apunta que el color sirve para corresponder la imagen usada por la cuenta de Rage para burlarse de la filtración de Walmart Canadá, donde comentaron con sátira algunas mejoras para la ilustración de la portada de ese supuesto RAGE 2.

Es por ello que después de no haberse negado que esa filtración fuese falta y que ahora sea la propia Bethesda la que insista en tomar el testigo de la broma, no sean pocos los que empiecen dar veracidad al anuncio de RAGE 2 en el E3 2018.

Lo único que es información, no obstante, es que nadie ha confirmado ni desmentido la existencia de este título. Puedes consultar aquí debajo los horarios de todas las conferencias.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias