BeTech: noticias de tecnología

IPHONE SE

iPhone SE 2018, una filtración confirma el nuevo iPhone

El próximo teléfono pequeño de la compañía llegará al mercado este año según esta filtración.

0
iphone se

En un momento en el que todos los los móviles tienden a ser más grandes en pantalla, muchos se preguntan por los móviles pequeños. Concretamente el de Apple, que este año haría dos años sin que los de Cupertino relanzaran un teléfono como el iPhone SE. Pero todos aquellos que se preguntaban cuándo llegará pueden sentarse y esperar a que Apple anuncie la llegada de su nuevo terminal pequeño.

 

¿Llegará con el iPhone 9?

Apple tiende a hacer varios eventos al año para mostrar al mundo sus productos. La más importante suele ser por el mes de septiembre, que es cuando el toca el turno a los smartphones y wearables de la compañía. No cabe duda de que la presentación del año pasado en el Steve Jobs Theatre será recordada, pero se echó de menos un terminal, uno que llegará este año.

Así es según puedes leer en la filtración de Evan Blass, se podría confirmar la llegada de un iPhone SE 2018. ¿Podría llegar antes de verano? Sería una opción, pero teniendo presentaciones tan importantes lo más probable sería que lo viéramos con el resto de terminales y con estas posibles características. ¿Tienes ganas de verlo por fin?.