PUBG permite probar el mapa Sanhok a todos los jugadores

Arranca la beta abierta en PC

PUBG permite probar el mapa Sanhok a todos los jugadores

Podrás probar la beta abierta del nuevo mapa selvático hasta el 14 de mayo en PC

Los jugadores de PUBG o PlayerUnknown's Battlegrounds en PC están de enhorabuena; y es que ya podemos participar en la beta abierta del nuevo mapa selvático conocido ahora como Sanhok en lugar de Savage. La fase de prueba tendrá lugar hasta las 13:00 horas del próximo lunes 14 de mayo.

Noticias relacionadas

Ahora, y con motivo de la nueva beta abierta, se han añadido hasta cuatro nuevas áreas: Tambang, Lakawi, Na Kham y Cave, con toda una red de cuevas subterráneas para explorar y que permitirá nuevas estrategias de combate.

PUBG impide el intercambio de objetos por "abuso"

Además, se han implementado los últimos balances de armas tras su llegada a los servidores de pruebas de abril; por último, las zonas rojas no aparecerán dentro de un área segura y se han aplicado ajustes generales al juego. PUBG ya está disponible en PC y Xbox One, así como en dispositivos móviles.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • Acción
  • PC
  • XBO
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • PS4
  • PS5

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia, iOS, Android, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción y supervivencia de estilo Battle Royale. Aterriza en mapas muy diversos, saquea armas y suministros únicos, y sobrevive en una zona menguante en la que cada turno podría ser el último.

9

Te recomendamos en Noticias