Actualidad

Monster Hunter Generations Ultimate llega a Switch en agosto

Fran García narfm

Con multijugador online y local.

Monster Hunter Generations Ultimate llegará a Nintendo Switch el 28 de agosto

Monster Hunter Generations Ultimate, llamado en Japón Monster Hunter XX, llegará finalmente a las Nintendo Switch de los jugadores de Europa y Norteamérica el próximo 28 de agosto, según ha anunciado Capcom en un comunicado. El título se lanzará en formato físico y digital y tendrá multijugador local y online.

Monster Hunter World distribuye 7,9 millones de copias

Entre las novedades de esta versión Ultimate respecto al Generations lanzado en Nintendo 3DS está un nuevo Dragón Anciano, monstruos como Zinogre y Nargacuga, un nuevo nivel de misiones "G" que añade versiones alternativas de monstruos conocidos, dos nuevas Artes de cazador (que se unen a los cuatro estilos de combate de la anterior versión), y por supuesto, gráficos retocados para la máquina híbrida.

Asimismo, los aficionados que jugaran a la entrega de 3DS podrán enviar sus datos a Generations Ultimate y continuar su aventura en Nintendo Switch. Además, los novatos en la saga de Capcom encontrarán funciones accesibles como poder hacer las artes de cazador pulsando rápidamente en la pantalla de la máquina.

Cuando Monster Hunter Generations llegó en verano de 2016, dijimos en nuestro análisis que "si [el jugador] tiene el tiempo y la paciencia para enfrentarse a unas primeras decenas de horas muy duras, disfrutará de un juego que le hará sentir cómo mejora como jugador y cómo el título le recompensa su esfuerzo".

Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate, la continuación de Monster Hunter Generations, llega a Nintendo Switch de la mano de Capcom. Por primera vez en la saga, los jugadores tienen flexibilidad para jugar multijugador online o red local con hasta 3 cazadores más, bien en casa en pantalla grande o cuando salgan, como portátil aprovechando la portabilidad de la consola. Los cazadores se podrán meter en cientos de misiones solos o con amigos con esta nostálgica mirada a los principios de la saga y sus evoluciones. A lo largo del camino, los jugadores deberán defender cada una de las cuatro ciudades del juego de grandes amenazas conocidas como las Fated Four además de los todavía más peligrosos, Dragones Ancianos. Esta entrega presenta un nuevo y desafiante nivel llamado rango "G" que aparece por primera vez para testar las tácticas de batalla de los cazadores más experimentados con diferentes movimientos y habilidades inéditas en el mundo salvaje, con algunos de los tradicionales enemigos aún más imponentes.

Monster Hunter Generations Ultimate