Actualidad

Oddworld: Abe's Oddysee gratis en Steam por tiempo limitado

Cristian Ciuraneta

Junto a descuentos del 80% en la saga

Hazte ya con el clásico de puzles y plataformas de forma totalmente gratuita

Oddworld: Abe's Oddysee, uno de los clásicos más recordados del género de los puzles y las plataformas, se ofrece de forma totalmente gratuita y sólo durante tiempo limitado a través de Steam. Así, si queremos sumar el genial título protagonizado por Abe a nuestra biblioteca virtual, tan sólo debemos hacer click en el icono Instalar juego en la página del propio título a través de la plataforma de Valve.

Así, sumaremos el clásico de Oddworld Inhabitants a nuestra biblioteca de juegos y podremos instalarlo y desinstalarlo todas las veces que queramos. Eso sí, debemos darnos prisa, puesto que la promoción finaliza mañana mismo, viernes 11 de mayo.

5 remakes o remaster imprescindibles en la actualidad

Por otro lado, sus creadores ofrecen otros títulos de la saga con irresistibles descuentos de hasta un 80% en The Oddboxx (con Oddworld: Abe's Exoddus, Oddworld: Abe's Oddysee, Oddworld: Munch's Oddysee y Oddworld: Stranger's Wrath HD) y el remake del original, Oddworld: New 'n' Tasty, en su versión Complete Edition, por 2,60 euros y 5,59 euros, respectivamente.

Oddworld: Abe's Oddysee

La historia se centra en un extraño planeta, con seres extraños. Dentro de este mundo no encontramos con una cadena productora de alimentos llamada Rupture Farms. Abe, un humilde empleado de limpieza, se entera de los planes de la compañía. Nuestra primera misión será escaparnos de la planta hacia la libertad.

Oddworld: Abe's Oddysee