Actualidad

Octopath Traveler se deja ver en un nuevo vídeo

Sergio C. González Sergio5Glez

Anuncio comercial para Japón

El esperado Octopath Traveler se empieza a promocionar en Japón

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo comercial para promocionar el cada vez más cercano Otopath Traveler, que se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch.

Este anuncio no se está emitiendo en la televisión nipona sino que su único medio de transmisión es Internet, donde se comenzará a usar en webs y demás portales especializados.

En tan solo quince segundos podemos apreciar que el apartado artístico de esta obra de los creadores de Bravely Default gozará de unos acabados muy preciosistas, muy al estilo de las obras de la generación de los 32 bits. Las portadas de las ediciones japonesa, americana y europea compartirán este artwork de Naoki Ikushima.

Octopath Traveler se lanzará el próximo 13 de julio en todo el mundo tanto en formato físico como en digital en Nintendo Switch.

La demo de Octopath Traveler suma 1.3 millones de descargas

Octopath Traveler

Octopath Traveler es un RPG a cargo de Square Enix para Nintendo Switch. Los productores de Bravely Default en Square Enix nos presentan un nuevo mundo de fantasía que combina gráficos generados por ordenador, arte pixelado y pura magia visual. Sus creadores lo han llamado "HD-2D". Comienza tu viaje como uno de los ocho protagonistas, cada uno con un talento, un origen y un objetivo propios. ¿Dónde comenzará el viaje? ¿Quién se unirá al equipo? ¿Y adónde irás a continuación? Todas estas decisiones y muchas otras están completamente en manos del jugador. Cada personaje dispone de una acción de senda exclusiva que puede usar para interactuar de forma única con la gente que se encuentre. Por ejemplo, el guerrero Olberic puede desafiar a un duelo a casi cualquiera. Al hacerlo, podrá desenmascarar a un villano y llevarlo ante la justicia u obligar a alguien a apartarse de su camino. En cambio, la bailarina Primrose puede seducir a otros para que la sigan. Con esta habilidad, puede localizar a alguien que se haya perdido y traerlo de vuelta, o atraer a sus enemigos hacia una trampa.

Octopath Traveler