Bandai Namco mejora sus resultados gracias a Occidente
Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ, claves
Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ,claves en la mejora de Bandai Namco
El último informe financiero de Bandai Namco arroja datos positivospara la compañía japonesa. El ejercicio finalizado el 31 de marzo se ha cifradoen una mejora tanto en ventas como en ingresos y en sus correspondientesbeneficios. La llegada de obras como Tekken 7 y DragonBall FighterZ, cuyos modelos de negocio no se limitan únicamente a laventa del videojuego sino a los micropagos, han permitido que se exprima aúnmás cada una de estas producciones.
La mejora a nivel de beneficiosoperativos es de un 31% interanual, por lo que la mejora es indiscutible. Elprincipal foco del crecimiento es Occidente, con Norteamérica y Europa como pilaresde su fuerte impacto a lo largo de este año. Asimismo, han crecidoexponencialmente en dispositivos móviles, donde recordamos que además estánpreparando el prometedor DragonBall Legends.
Mientras tanto, títulos como DragonBall Z: Dokkan Battle continúa generando ingresos millonarios. Es deesperar que durante el E3 2018 se presenten nuevos títulos de la compañía, quejunto al Tokyo Game Show mostrarán su hoja de ruta para lo que queda de año,que es mucho.
Nuevaactualización de Dragon Ball FighterZ
- Acción
Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.