BeTech: noticias de tecnología

EMOJIS

Estos son los candidatos a nuevos emojis de WhatsApp, ¿cuál elegirías?

emojis

Unicode lanza la lista de las posibles nuevos emoticonos que llegarán al sistema.

Los emojis cada vez cobran un papel cada vez más importante en los teléfonos. Es sabido por todos que su uso cada vez es más extendido y no solo hablamos de las nuevas incorporaciones de Unicode, también de otros usos como los Animojis del iPhone X. Mientras esta característica se implementa en nuevos modelos, solo puedes esperar a utilizar algunos de estos posibles emojis que se incorporarán a WhatsApp.

 

Prótesis robóticas, perros guía y bostezos

Ni más ni menos que 60 grafismos son los candidatos a emojis que plantea Unicode. ¿Esto qué significa? que son una selección previa los que se incorporarán de verdad en próximas actualizaciones de las apps de mensajería y los teclados de los smartphones. En esta ocasión encontramos más gestos curiosos, más comida y numerosos objetos.

emojis

Por lo que se puede apreciar en el listado completo existen gestos de pellizcos e incluso un bostezo, pero llama la atención la presencia de algunos elementos pensando en alguna carencia. Podrían llegar sillas de ruedas (manuales y a motor), audífonos en varios colores de oreja, un perro lazarillo e incluso prótesis robóticas de brazos y piernas. Y ahora que hablamos de animales, podrían aparecer nutrias, perezosos y orangutanes. ¿Los utilizarías todos?.