Actualidad

Regalos para mamá: Spotify

Regálale recuerdos musicales ilimitados.

Spotify: La música son recuerdos

Spotify llegó en el 2006 con grandes promesas de revolucionar el mundo de la industria discográfica. El principal aporte de la plataforma es el de proveer a cambio de una membresía digital la capacidad de acceder a contenidos musicales de un catálogo de más de 30 millones de canciones, las más populares y las favoritas de todo público. 

En este Día de las Madres, Spotify tiene cierta variedad de virtudes que la pueden convertir en la app de música predilecta para mamá:

Premium

Spotify es gratuito, pero definitivamente no es lo que mamá merece. Un suscripción premium para mamá le abre un mundo de posibilidades frente a la aplicación pues, además de quitar los anuncios por completo, le otorga total libertad de escuchar lo que quiera justo cuando quiera.

Playlist

Si eres premium, Spotify te permite crear un número ilimitado de playlist totalmente personalizable es decir, podrás incluir temas del género que más te agrade para momentos específicos o para inspirar trabajos ordinarios. Mamá ya no tendrá que escuchar molestos anuncios y podrá escuchar la canción que quiera en el momento que quiera. Puedes empezar por mostrarle nuestra sección de PlayliStation.

Disponible sin conexión

Spotify tiene un modo de disponibilidad sin conexión en la versión premium, lo cual le permitirá a mamá escuchar sus canciones favoritas en cualquier lugar sin importar los valiosos datos que acumula. Esta opción descarga los archivos de modo local para que estén siempre disponibles. La música que quiera en donde quiera.

Géneros y búsquedas específicas

Si mamá quiere escuchar a Taylor Swift y después le dan ganas de escuchar a Luis Miguel, Spotify le ofrecerá las mejores canciones simplemente con buscar su nombre. La lista de resultados de búsqueda incluye emisoras que contienen canciones similares, playlist con el artista, las mejores canciones del artista o simplemente el top 5 de canciones. No te preocupes si se acaban las 5 canciones, Spotify reproduce automáticamente canciones similares para que mamá no se quede sin escuchar nada.

Podcast y videos

La plataforma de streaming de música añadió hace no mucho tiempo la posibilidad de escuchar podcast de diferentes autores. A mamá le encanta tener compañía de televisión o radio, qué mejor que escuche lo que verdaderamente le interesa por medio de los podcast de Spotify. Además, también están disponibles sesiones en vivo de comediantes de Stand Up.