Actualidad

Beta abierta de Onrush en PS4 y Xbox One del 17 al 21 de mayo

Cristian Ciuraneta

Versión final disponible el 5 de junio

Todos los contenidos de la fase de prueba del nuevo arcade de conducción de Codemasters

Onrush, el nuevo y frenético arcade de conducción de Codemasters, llegará a PS4 y Xbox One el próximo 5 de junio. Pero antes podremos probar todas sus bondades a través de su beta abierta que tendrá lugar en ambas plataformas del próximo 17 de mayo al 21 del mismo mes.

Así, a partir de las 15:00 horas del jueves 17 de mayo y hasta las 11:00 horas del lunes 21 de mayo podremos acceder a un buen puñado de modos de juego para experimentar la nueva propuesta de conducción de los creadores de MotorStorm, tras el cierre de Evolution Studios. Y es que podremos aprender las normas básicas en el completo tutorial para dejar paso al modo Superestrella, ya sea contra la IA u otros jugadores en línea.

Sony cierra Evolution Studios

A través del modo para un jugador podremos obtener espectaculares capturas gracias al modo foto, mientras que también podremos participar en carreras por equipos de seis contra seis en los circuitos Crater Lake o Big Dune Beach. Por último, en los modos Countdown y Overdrive podremos probar cuatro de las ocho clases de vehículos disponibles en la versión final de Onrush. Sus creadores nos recuerdan que todos los progresos de la beta se mantendrán una vez nos hagamos con el título completo.

Onrush

Onrush, desarrollado y editado por Codemasters para PlayStation 4 y Xbox One, es un título de conducción arcade creado por los autores de MotorStorm. Carreras frenéticas con hasta 8 clases de vehículos con sus propias características y la posibilidad de ejecutar movimientos Rush.

Onrush