Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conan Exiles celebra su estreno con un millón de copias vendidas

Y nuevo tráiler de lanzamiento

Actualizado a

Funcom presenta nuevo tráiler y confirma un millón de copias vendidas en Early Access

Conan Exiles, tras más de un año en formato Early Access o Acceso Anticipado, finalmente recibe su versión final tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Y sus creadores, Funcom, han celebrado el lanzamiento del juego definitivo con un nuevo tráiler y una sorprendente novedad; y es que su nuevo videojuego de supervivencia basado en el célebre guerrero ya ha superado el millón de copias vendidas en PC y Xbox One antes de su versión final.

Conan Exiles se ha convertido en uno de los títulos más exitosos en los 25 años de historia de Funcom. Ha sido una gran experiencia para nosotros. Cuando echamos la vista atrás y vemos el viaje que ha experimentado el juego en sólo 15 meses de Early Access, así como las críticas tan positivas de los jugadores en los últimos meses, estoy seguro de que hemos alcanzado el éxito que nos propusimos”, reconoce el CEO de la compañía.

Conan Exiles se deja ver por primera vez en PS4

Por último, sus responsables han publicado una curiosa infografía con todo tipo de estadísticas sobre Conan Exiles durante su estado de Acceso Anticipado, con datos como la expansión del mapa del juego, el crecimiento de su universo en números o los añadidos más importantes hasta la llegada de su versión final.

Ampliar

Conan Exiles

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Conan Exiles es una aventura de acción ambientada en el fantástico universo de Conan a cargo de Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un título enfocado a la supervivencia en modo multijugador ambientado en un mundo abierto lleno de peligros. Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Carátula de Conan Exiles
7