Actualidad

Square Enix tendrá conferencia propia en el E3 2018

Paula Croft paulacroft02

Más detalles sobre Shadow of the TR, Kingdom Hearts 3 y Dragon Quest XI entre otros

Conferencia propia tras dos años sin presencia en el E3

Hace escasos minutos la cuenta oficial de Twitter de Square Enix han anunciado que contarán con conferencia propia en el E3 de este año. Después de un 2016 y 2017 sin presencia en la feria de videojuegos más importante del año los creadores de Shadow of the Tomb Raider , Kingdom Hearts III y tendrán su propio panel para hablar del nuevo juego de Croft entre otros proyectos.

La conferencia de Square Enix tendrá lugar a las 10 AM PDT del 11 de junio (a las 19h en hora española), justo antes de la de Ubisoft, a la 1PM PDT. Podemos seguir la cuenta atrás oficial en la página de SE para estar seguros/as de la hora en nuestro territorio.

Entre los juegos más esperados de Square tenemos Shadow of the Tomb Raider para el 14 de septiembre, por el que seguro que mostrarán gameplay, el ya más que tangible Kingdom Hearts 3 del que deseamos saber más y conocer una fecha y el próximo Dragon Quest XI (4 sept.). 

Muestran los planos definitivos del E3 2018

¿Qué otras sorpresas nos deparará Square Enix en el E3, ya característico por albergar grandes anuncios inesperados? ¿Os gustaría ver una nueva entrega de la saga Final FantasyDeus: Ex, más vídeos y gameplay de los juegazos que están por llegar?. El 11 de junio saldremos de dudas.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III