Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World alcanza 7,9 millones de unidades

Copias distribuidas

Actualizado a

Capcom actualiza las ventas de sus videojuegos más exitosos

Capcom ha publicado su nuevo reporte financiero en el que hacen balance del último año, y dentro de unos resultados extraordinarios para la compañía, que ha incrementado masivamente sus ganancias en los últimos doce meses, cabe destacar que Monster Hunter World ha alcanzado los 7,9 millones de unidades distribuidas.

Así pues, desde el lanzamiento del título hasta el 31 de marzo, en ese periodo de dos meses, el que es ya título más exitoso de la franquicia y el lanzamiento individual más vendido en la historia de Capcom ha distribuido 400.000 unidades más. Asimismo, cabe decir que las ventas de Resident Evil 7 se ven incrementadas hasta los 5.1 millones de copias.

Capcom muestra el prototipo inicial de Monster Hunter World

Otro de los beneficiados este trimestre es Monster Hunter XX, que ha distribuido ya en Nintendo 3DS 1,8 millones de unidades. Por su parte, Marvel vs Capcom: Infinite se ha quedado en el millón de copias distribuidas, mucho menos de lo que se esperaba. Finalmente, en palabras literales del informe se indica que las ventas de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers se ha convertido en un “exitazo” dentro de Nintendo Switch.

La mejora en Capcom es, con todo, de un 8.4% a nivel de ventas netas, mientras que el ingreso operativo ha mejorado en un 17.5% en un año.

Ampliar

Vía | DualShockers

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9