Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MotoGP 18 se muestra en un nuevo gameplay con Rossi

Unreal Engine 4 como gran novedad

Actualizado a

Así se ve MotoGP 18 con Unreal Engine 4; a la venta en junio

El estudio Milestone continúa trabajando en el ambicioso MotoGP 18, que por primera vez en la historia de la franquicia hará uso del motor Unreal Engine 4.  En eta ocasión es el piloto de Yamaha Valentino Rossi quien toma el papel de protagonista, dispuesto a terminar la carrera en primera posición.

A primera vista todo hace indicar que el control será mucho más preciso, con animaciones más fluidas además de su realismo técnico. Esta entrega contará con la licencia completa del mundial de motociclismo en sus tres categorías, incluyendo todos los pilotos y sus respectivas marcas y patrocinios. Está por ver qué tal se implementa el nuevo sistema de físicas y daños y si influyen positivamente en la simulación.

Pensado para Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC, el lanzamiento está previsto para el 9 de junio, aunque en Nintendo Switch tardará algo más en ponerse a la venta.

Milestone muestra cómo está recreando MotoGP 18

Ampliar

MotoGP 18

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC

    MotoGP 18 para PCPlayStation 4Xbox One y Switch, trae consigo toda la adrenalina y toda la velocidad del nuevo campeonato del mundo de motociclismo. Desarrolla tu carrera como piloto profesional desde el campeonato Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta llegar a la máxima categoría de MotoGP. Compite junto a los pilotos de MotoGP en los 19 circuitos oficiales, incluido el nuevo Buriram International Circuit, en Tailandia, y disfruta de una experiencia de juego todavía más inmersiva gracias a las nuevas funciones y a la nueva edición del MotoGP eSport Championship. Siéntete como todo un piloto profesional, decide cómo desarrollar la motocicleta, aprende a gestionar el desgaste de neumáticos y a utilizar el MotoGP ID para controlar el progreso. Seguir de cerca las carreras de tus amigos nunca había sido tan fácil gracias a las nuevas cámaras del modo Espectador.

    Carátula de MotoGP 18
    7