Actualidad

Primeros 20 minutos de Jurassic World Evolution

Sergio C. González Sergio5Glez

Crea tu propio parque de dinosaurios

Así es Jurassic World Evolution: primeros 20 minutos en vídeo

Ahora que Jurassic World Evolution está tan cerca de ser lanzado, desde IGN han podido probar el título y mostrar un gameplay de los primeros 20 minutos de partida. La nueva entrega de Frontier Developments ha contado con todo tipo de tecnologías y expertos en la serie.

En el vídeo de hoy es Dr. Ian Malcom, (Jeff Godlblum) quien nos ofrece una ruta guiada por los detalles principales de lo que se presenta como un ambicioso proyecto para amantes de la gestión de negocios y emplazamientos públicos.

Hace solo unas semanas pudimos viajar a Los Ángeles para jugarlo; nuestras impresiones podéis leerlas aquí, donde os contamos lo que nos dijeron sus principales responsables. Jurassic World Evolution se lanzará el próximo 12 de junio en PS4, Xbox One y PC.

Así luce el título con todas las especies

Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution, desarrollado por Frontier Developments para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia y gestión basado en la popular franquicia cinematográfica que nos permite crear nuestro propio Parque Jurásico, desarrollar nuevas especies o construir toda clase de edificios y atracciones, entre otras posibilidades.

Jurassic World Evolution