Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El supuesto Animal Crossing para Nintendo Switch es falso

Otro fake más

Actualizado a

Animal Crossing para Nintendo Switch sigue siendo solo un deseo

Se acerca el E3 2018 y la rumorología empieza a abundar en Internet; con ello, las falsificaciones e intentos de engaño. Animal Crossing está siendo víctima de esto último. Después de su exitoso lanzamiento en iOS y Android, todo hace indicar que Nintendo está tanteando el terreno de cara a su salida en Nintendo Switch, pero lo único cierto es que los de Kioto no han dicho nada al respecto: lo demás son teorías y especulaciones.

Hoy nos encontramos con una de ellas de manos de uno de los redactores del portal Dorkly, Tristan Cooper. En su publicación muestra cuatro imágenes de una Nintendo Switch ejecutando el supuesto Animal Crossing y, aunque en la cuarta de ellas se puede leer que está hecho con PhotoShop y que “cualquiera puede hacer montajes con PhotoShop”, el revuelo ha sido tal que mucha gente ha creído la teórica veracidad de estas imágenes.

El montaje está muy trabajado, por lo que sirve como advertencia de que lo que está por llegar en las próximas semanas previas a la feria angelina va a ser similar a esto, con innumerables intentos de hacer creer filtraciones para que los autores consigan algo de popularidad. Cooper ha avisado.

Aquí no nos haremos eco de ninguno de esos rumores.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias