Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cobra Kai: Episodio 2 por YouTube Red

Que se suelten los karatazos.

Actualizado a

Cobra Kai: El hogar de las víctimas

Vimos con certeza en el episodio anterior el desorden de la vida de Johny Lawrence, y como decide comenzar a enderezarla volviendo de las cenizas al DojoCobra Kai”. Fue a partir de proteger a Miguel que tuvo una pelea con un grupo de estudiantes, lo cual nos recuerda a la primera vez que Myiagi San defendió a Daniel LaRusso de Johny y sus compañeros. Por tanto está claro que no lo hacía por ser el malvado de antes.

Miguel es el primer pupilo de Johny, y junto a este comienza a poner en orden al Dojo, y conforme avanza el capítulo podemos observar las dificultades que la vida moderna le presenta a Johny. A la par, Daniel tiene problemas con la educación de su hija, quien al parecer pertenece al grupo de las populares o dicho de otra forma, los bullys. La duda comienza aquí pues, ser la víctima no es sinónimo de ser el bueno.

Ampliar

Y ahora ¿Quién es quién? 

Si algo tuvimos claro es el rol de Daniel y Johny en la primera película sin embargo, aquí comienza a ponerse confuso el rol de cada quien pues, Daniel al enterarse que Johny defendió a Miguel de los amigos de su hija dejándoles buenos golpes, estalla y decide ir a plantarle cara en el Dojo. Sin embargo, recordemos que ese guiño es de su sensei, quien también golpeó a un grupo de jóvenes en defensa. Entonces ¿Quién está mal?.

En este segundo episodio vimos otro guiño a la película original, justo cuando Miguel le pregunta a Johny cómo debe limpiar las ventanas y este le dice que no le interesa. En la serie se toman en cuenta aspectos como el valor personal, el bullying, la auto-confianza y por supuesto la disciplina. Algo está claro, si ves ambos episodios no te quedarás con las ganas de saber cómo continúa la historia inconclusa de Daniel LaRusso y Johny Lawrence.