Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Nvidia soluciona el error de actualización de la GTX 1060

Con los drivers 397.55

Actualizado a
Ampliar

Los anteriores drivers causaban reinicios del PC en bucle si teníamos dicha tarjeta gráfica

Durante la semana pasada Nvidia liberaba una nueva actualización de drivers con la versión 397.31, con el fin de mejorar el rendimiento de nuevos títulos como Frostpunk o Battletech, así como otras soluciones de errores y optimizaciones. Eso sí, los poseedores de la GTX 1060 detectaron serios problemas de compatibilidad con la nueva actualización, que provocaban reinicios en bucle de nuestro equipo.

Finalmente, Nvidia ha publicado una nueva versión de los drivers con la versión 397.55 que corrige cualquier error de compatibilidad con dicha tarjeta gráfica, manteniendo el resto de optimizaciones originales y añadiendo, además, soporte para los equipos Surface Book de Microsoft.

La portátil que ha subido de precio por culpa de Avengers: Infinity War

Si tu equipo se vio afectado por el error de los anteriores drivers, seguramente pudiste iniciar el equipo en modo seguro para borrarlos. Como siempre, el sistema nos avisa de la disponibilidad de nuevas versiones, así que ya puedes instalarlos con total tranquilidad; también puedes acceder a la página de descarga de drivers Nvidia a través de este enlace.