Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Raphael se impone a Leo el duelo de Tortugas Ninja de Splatoon 2

Resultados del Splatfest

Actualizado a
Raphael se impone a Leo el duelo de Tortugas Ninja de Splatoon 2

Splatoon 2: ganadores del enfrentamiento entre Raph y Leo

La primera ronda del festival de las TortugasNinja en Splatoon2 ya tiene ganador: Raphael. Tal como anuncio Nintendo previamente, losjugadores del famoso shootermultijugador de Nintendo Switchelegirían su tortuga favorita a través de enfrentamientos temáticos como el Splatfest, una tradición cada mes.

En este caso Raphse ha impuesto a Leo enenfrentamientos individuales, pero no en popularidad. El voto del público se lollevó Leo con un 57.77%, pero cuando se trató de verse las caras en el campo debatalla, fue Raph quien cosechó más victorias a lo largo del fin de semana,aunque lo cierto es que estuvo muy apretado al decidirse con un 51.82%. En lasbatallas por equipos también fue Raph el vencedor con un 55.86% de victorias.

La segunda ronda de este Splatfest tematizado será entre Michelangelo y Donatello (Mikey y Donnie), cuyo ganador se lasverá en la gran final del 19 al 20 demayo contra Raph.

Splatoon 2 es unode los videojuegos más exitosos del catálogo de Nintendo Switch con 6.02millones de unidades vendidas.

Asíera el prototipo de Splatoon

Splatoon

  • WiiU
  • Acción

Splatoon, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un divertido título de acción y disparos paintball en el que participaremos en coloridos combates protagonizados por personajes mitad humanos y mitad sepias.

Carátula de Splatoon
8.7