Actualidad

God of War suma ya 20 millones de horas en Twitch

Sergio C. González Sergio5Glez

Todo un éxito para Santa Monica

God of War, el título single player más visto en abril en Twitch

El lanzamiento de God of War para PlayStation 4 ha despertado mucho interés no solo entre el público, que ha respondido con más de 3,1 millones de unidades en solo tres días, sino también en retransmisiones en Twitch, convirtiéndose en el título para un solo jugador con más horas de retransmisión vistas en abril: 20 millones de horas.

Según el último informe publicado por la consultora Newzoo, God of War fue el octavo juego más visto en Twitch en abril, una posición poco habitual para experiencias que no sean multijugador competitivo.

Para poner en contexto esa doble decena de millones de horas vistas en abril, vemos también que Fortnite ha hecho lo propio con 126 millones de horas, mientras que League of Legends sumó 73,8 millones de horas. El podio lo cerró PlayerUnknown’s Battlegrounds con 49,1 millones de horas vistas.

El juego seguirá actualizándose con nuevo contenido que logre contentar a los cada vez más usuarios del título, no solo el Modo Foto, sino también nuevas formas de activar por ejemplo la Ira Espartana. God of War está ya disponible en PlayStation 4.

Este es el easter egg de Vengadores: Infinity War en God of War

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War