Actualidad

Red Dead Redemption 2 se deja ver en 8 nuevas imágenes

Sergio C. González Sergio5Glez

Rockstar continúa con información a cuentagotas

8 nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2

Rockstar ha distribuido un total de 8 nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2 tomadas con el motor del juego. El título, que supondrá el regreso de los forajidos ocho años después, llegará el próximo mes de octubre para Xbox One y PS4.

En esta nueva galería se pueden ver diferentes momentos de acción donde se aprecian las dimensiones y posibilidades de este mundo abierto en el que todo lo que se encuentra a nuestro alrededor puede influir directamente en la partida. Tanto John Marston como el resto de integrantes del grupo sufrirán en sus propias carnes las consecuencias del final de la era del Salvaje Oeste.

Tal como vimos en la sinopsis oficial del juego, Red Dead Redemption 2 se situará “Después de un robo donde todo salió mal en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven forzados a huir”. Ambientado doce años antes de la obra original, el próximo 26 de octubre podremos comprarlo y comprobar si es o no uno de los candidatos a GOTY 2018.

Red Dead Redemption 2, el más grande de la historia Rockstar

 

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva.

Red Dead Redemption 2