Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo evento de Pokémon cambia sus condiciones en España

Metodología diferente al resto de Europa

Actualizado a

Actualización: GAME aplicará un nuevo método para el reparto

Dado el revuelo causado por ser España el único país donde el reparto no era totalmente gratuito –sino que además solo se aplica a un código por socio y no un código por cartucho–, GAME España ha escuchado a la comunidad y actuarán en consecuencia, actualizando el método de reparto de dichos códigos.

"A lo largo de la próxima semana os informaremos sobre cómo podréis conseguir los códigos de Pokémon Legendario Generación 6 de una manera más accesible"

Si quieres a Xerneas e Yveltal en España deberás ser socio de GAME

La promoción de Pokémon Legendarios que se está llevando a cabo en España durante 2018 inicia este mes de mayo la posibilidad de que los usuarios de Nintendo 3DS se hagan con Yveltal y Xerneas –legendarios de las ediciones X e Y–, pero por primera vez en la historia de nuestro país serán de pago.

Porque no serán “totalmente gratis”, como se reza en las notas de prensa emitidas; no bastará con visitar una tienda GAME, como se puede leer en las imágenes promocionales. Echemos u vistazo a las condiciones para obtener a estos Pokémon Legendarios en España y las diferencias sustanciales que encontramos respecto a otros países.

Ampliar

Matizando la ‘gratuidad’ de la promoción

Tal como puede ver cualquier interesado, se concluyen varias cosas:

-        Es necesario ser socio de GAME España para poder conseguir a Yveltal o Xerneas. Para obtener nuestro carné de socio y beneficiarnos de las ventajas que ofrece la cadena para con sus servicios hay que abonar 3 euros. Los menores de edad –una gran mayoría de los participantes en la promoción– deben ir acompañados de un adulto.

-        Solo se puede conseguir un código por socio. En otros países se ofrece un juego por cartucho.

Este último punto plantea un grave condicionante: imaginemos que dispones de una copia física de Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna, los cuatro videojuegos aceptados en la promoción. En cualquier otro país recibirías cuatro códigos (un juego = un código), pero en España no; aquí te llevarás un solo código (un socio = un código).

A resumidas cuentas: si eres fan de Pokémon y quieres conseguir a estos Xerneas e Yveltal de reparto en tus ediciones previamente compradas, tendrás que contar con dos cuentas de socio en la cadena de videojuegos GAME España (lo cual implica un pago de 6 euros).

Si estás interesado, dejamos aquí debajo los detalles del reparto; en caso de que no estés conforme, no dudes en hacerlo saber.

  • Si llevas Pokémon Sol - Yveltal nivel 60.
  • Si llevas Pokémon Luna - Xerneas nivel 60.
  • Si llevas Pokémon Ultrasol - Yveltal nivel 100 + objeto raro Chapa Dorada.
  • Si llevas Pokémon Ultraluna - Xerneas nivel 100 + objeto raro Chapa Dorada.

Podrás conseguir tu código del 4 al 26 de mayo, canjeable hasta el 28 de agosto de 2018.

Enlace a la promoción de GAME España

Ampliar

Condiciones oficiales tomadas de la web oficial de la promoción:

  • Ser socio de GAME
  • Ir con tu tarjeta de socio o con la app oficial de GAME a tienda
  • Solicitar el código de Pokémon a cualquiera de nuestros compañeros
  • El código se cargará a las pocas horas en tu cuenta de socio y podrás consultarlo desde Zona de socios de es
  • Ya desde casa entra en Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna y accede a Regalo Misterioso > Recibir Regalo > Recibir mediante Código
  • Introduce el código y visita cualquier Centro Pokémon dentro del juego para hablar con la repartidora.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5