Actualidad

Celebra el 4 de mayo con las ofertas Star Wars de Humble Store

Cristian Ciuraneta

Descuentos en grandes clásicos hasta el 8 de mayo

Grandes ofertas con hasta un 66% de descuento en clásicos de la franquicia

Humble Store se una a la celebración del 4 de mayo, el Día de Star Wars, con un buen puñado de ofertas irresistibles en grandes clásicos de los videojuegos de PC basados en la popular franquicia intergaláctica; ¡y sólo hasta el 8 de mayo!

Así, la promoción conocida como Star Wars May 4th Sale ofrece descuentos de hasta un 66% en títulos como el primer Star Wars Battlefront II por 3,39 euros, Star Wars: Knights of the Old Republic por 3,39 euros, Star Wars: The Force Unleashed Ultimate Sith por 6,79 euros, LEGO Star Wars III: The Clone Wars por 7,99 euros, Star Wars: Rogue Squadron 3D por 3,39 euros o Star Wars: Tie Fighter Special Edition por 3,99 euros, entre muchos otros.

Todas las nuevas localizaciones de Fortnite Battle Royale aquí y ahora

Además, los jugadores más fanáticos de la saga tienen a su disposición dos packs realmente interesantes, con clásicos y títulos más modernos, con Star Wars Classics Collection por 17,99 euros y Star Wars Collection por 37,19 euros. No dudéis en consultar todas las ofertas de Star Wars en Humble Store a través de este enlace.