Actualidad

PUBG impide el intercambio de objetos por "abuso"

Fran García narfm

No podrás cambiar objetos con tus amigos.

PUBG Corp: "Esto es, esencialmente, un abuso del sistema"

Los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds en PC no podrán intercambiar objetos entre ellos hasta nuevo aviso debido a un "abuso del sistema", según un comunicado publicado por PUBG Corp. en Steam.

El battle royale te permite vender objetos en el "Market trade" de Steam a cambio de dinero, pero también te permite hacer "Personal trade", o intercambios personales, que permite a los amigos cambiar ítems sin ningún coste.

15 hackers de PUBG detenidos en China

"Sin embargo, recientemente hemos visto algunos casos de jugadores usando la función de intercambios personajes para vender objetos usando páginas web de terceras compañías. Esto es, escencialmente, un abuso del sistema", han explicado los desarrolladores.

Así que, hasta que "se den cuenta de una manera para prevenir el abuso", ningún jugador de PUBG podrá intercambiar objetos con sus amigos.

En otras noticias sobre PlayerUnknown's Battlegrounds, el battle royale ha recibido esta semana una importante actualización que equilibra las armas, modifica el mapa Miramar y trae novedades en forma de armas y vehículos.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds