Actualidad

Gianluigi Buffon se une a World of Tanks

Sergio C. González Sergio5Glez

De la Juve a los tanques

World of Tanks recibe a todo un Gianluigi Buffon

Gianluigi Buffon, guardameta de la Juventus de Turín y campeón del mundo en 2006 con la selección italiana de fútbol, ha aceptado un acuerdo con Wargaming para ser la imagen de World of Tanks en una promoción que se dejará ver durante esta primavera.

Y es que con la llegada de 11 nuevos tanques italianos a World of Tanks la editora ha pensado en el mejor cancerbero de la historia de Italia, que se ha encargado de poner el acento en la presentación de estas 11 nuevas máquinas preparadas para la guerra.

Además, estos nuevos tanques incorporan un nuevo mecanismo a partir del Nivel VIII, onde aparecen diseños futuristas ambientados en épocas muy alejadas en el futuro respecto a la Segunda Guerra Mundial.

A partir de aquí podremos elegir entre dos estilos de juego diferentes: por un lado, Rambo, que prioriza el ataque antes de protegerse; por otro, ir con más cautela y disparar justo cuando sea el momento preciso aunque se tarde más tiempo en hacer efectiva la estrategia. 

"Siempre hay nuevos desafíos listos para derribarte, pero tus compañeros de equipo están aquí para respaldarte. Y tener algunos tanques a tu disposición hace que la vida sea un poco más fácil. Si crees que estás listo, ¡únete a mí en World of Tanks!", decía en la nota.

Puedes jugar a World of Tanks gratis en PC.

Utomik, el Netflix de los videojuegos de PC, ya está disponible

World of Tanks

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

World of Tanks