Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Paladins abandonará su beta el día 8 de mayo

Versión final ya lista

Actualizado a
Paladins abandonará su beta el día 8 de mayo

Paladins abandonará su beta tras año y medio

Paladins, el free to play de Hi Rez Studios, llegará en su versión final a consolas y PC el próximo martes día 8 de mayo, abandonando una fase beta en la que comenzara allá por septiembre de 2016. Para celebrarlo, el estudio tiene planes de lanzar numerosos eventos, regalos in game y streams con novedades durante las próximas dos semanas, además de regalar 200 Cristales a todos aquellos quienes hayan jugado a la beta durante el tiempo indicado. De hecho, esto se aplicará incluso a quienes lo hagan hasta el día 7, con lo que cualquiera que lo desee está a tiempo de conseguirlos.

Aún así, desde Hi Rex insisten en que el que Paladins vaya a abandonar su fase beta no quiere decir que vayan a dejar de experimentar ya que esto es lo que les ha permitido conseguir una fórmula que funciona para todo el mundo. Si has tenido miedo de invertir en Paladins porque vayamos a volver a cambiarlo todo no te preocupes: este lanzamiento es nuestro compromiso con el futuro de Paladins.

Paladins también tendrá modo battle royale

Con lo que, evidentemente, el camino de Paladins no ha hecho sino comenzar, ya que Hi Rex promete un ciclo de parches regular para solucionar bugs y equilibrar el juego según el feedback recibido, además de actualizaciones de contenido como modos de juego, items cosméticos o eventos. Incluso ahora, con el juego mucho más refinado que en su lanzamiento original, no consideramos Paladins como un producto totalmente terminado. Sabemos que aún hay trabajo por hacer, han dicho desde el estudio.

Paladins llegará el próximo 8 d emayo a PS4, Xbox One y PC, y crecido a la sombra de Overwatch, ha sido capaz de ganarse un número considerable de adeptos.

 

Paladins: Champions of the Realm

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción

Paladins: Champions of the Realm es la nueva apuesta de Hi-Rez Studios, creadores de Smite, en el género de la acción en primera persona con tintes de RPG táctico, un free-to-play competitivo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Paladins: Champions of the Realm