Actualidad

Detalladas las novedades que llegarán a God of War

Sergio C. González Sergio5Glez

No solo Modo Foto

Santa Monica Studios anticipa la llegada de novedades a God of War

El exitoso God of War continúa actualizándose. Casi cada día los jugadores del título se encuentran con parches que corrigen errores menores del título de PlayStation 4, pero pronto llegarán también novedades como el esperado Modo Foto.

Sony Santa Monica ha emitido un comunicado a través de la web oficial en el que indican algunas de las novedades más importantes en las que están trabajando actualmente; no solo el Modo Foto tan demandado sino también en el aumento del tamaño del texto sin perder resolución en dichas líneas. Asimismo, pretenden corregir errores especialmente en el modelo original de PS4, como también posibles bugs que dependen del equipo de programación.

Entre las novedades que afecten a los aspectos meramente jugables de God of War destaca la nueva combinación de botones para iniciar la Ira Espartana (actualmente solo disponible pulsando L3 + R3). Finalmente, decir que trabajan en solventar el bug que hacía perder la partida si pinchábamos en iniciar ‘Nueva Partida’ sin haber cerrado la aplicación previamente.

Con 3,1 millones de unidades vendidas en todo el mundo en menos de tres días, parece que todo va viento en popa para God of War.

Este es el easter egg de Vengadores: Infinity War en God of War

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War