Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detalladas las novedades que llegarán a God of War

No solo Modo Foto

Actualizado a

Santa Monica Studios anticipa la llegada de novedades a God of War

El exitoso God of War continúa actualizándose. Casi cada día los jugadores del título se encuentran con parches que corrigen errores menores del título de PlayStation 4, pero pronto llegarán también novedades como el esperado Modo Foto.

Sony Santa Monica ha emitido un comunicado a través de la web oficial en el que indican algunas de las novedades más importantes en las que están trabajando actualmente; no solo el Modo Foto tan demandado sino también en el aumento del tamaño del texto sin perder resolución en dichas líneas. Asimismo, pretenden corregir errores especialmente en el modelo original de PS4, como también posibles bugs que dependen del equipo de programación.

Entre las novedades que afecten a los aspectos meramente jugables de God of War destaca la nueva combinación de botones para iniciar la Ira Espartana (actualmente solo disponible pulsando L3 + R3). Finalmente, decir que trabajan en solventar el bug que hacía perder la partida si pinchábamos en iniciar ‘Nueva Partida’ sin haber cerrado la aplicación previamente.

Con 3,1 millones de unidades vendidas en todo el mundo en menos de tres días, parece que todo va viento en popa para God of War.

Este es el easter egg de Vengadores: Infinity War en God of War

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2