Actualidad

Dragon Age II llega a la retrocompatibilidad de Xbox One

Sergio C. González Sergio5Glez

Una lista que no deja de crecer

La retrocompatibilidad de Xbox One continúa creciendo

Xbox One continúa cultivando una de sus funcionalidades más preciadas: la retrocompatibilidad. Major Nelson ha anunciado que Dragon Age II llega oficialmente a Xbox One a través de esta función, haciendo que aquellos que dispongan de una copia física del juego en su versión de Xbox 360 puedan insertar el disco en cualquiera de sus modelos de la familia Xbox One y lo disfruten con total comodidad.

Además, de serie todos los que dispongan de una Xbox One X podrán ejecutar el título con mejoras en sus texturas y rendimiento sin hacer nada. Si no se dispone del disco original también se puede comprar digitalmente desde la tienda de la consola.

Dragon Age II se una a una lista con más de 400 títulos, una garantía para todos los que quieran seguir sacando partido a su colección de videojuegos de la pasada generación sin mantener encendidas ambas máquinas Xbox One es un todo en uno.

El pasado mes de enero supimos que BioWare trabaja en un nuevo Dragon Age, ¿será esto un indicio de que lo veremos pronto? Mientras tanto, el estudio trabaja en el prometedor Anthem.

Todos los juegos retrocompatibles con Xbox One (2018)

Dragon Age II

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos
Dragon Age II