Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cobra Kai: El regreso de Karate Kid por YouTube Red

Nuevas perspectivas, nuevos personajes y mucho Karate.

Actualizado a

Cobra Kai: Karate Kid la saga original está de vuelta

¿Recuerdas la saga original de Karate Kid? Esa donde Miyagi San entrenaba a Danniel LaRusso para defenderse de los bravucones en su universidad. Donde aquel viejito inició el entrenamiento que todos quisimos seguir: Encerar, pulir… No olvides respirar, es muy importante. Pues esa saga continúa en las series originales de YouTube Red, en donde el primer capítulo es completamente gratis.

En este episodio vemos la triste realidad del presente de Johny Lawrence, el oponente que venció Daniel en la última película. El fiel aprendiz de Cobra Kai que fue orillado a pelear ilegalmente en el día del torneo. Ahora su vida es más complicada. Sin dinero, sin familia, sin trabajo y con un vecino migrante que casualmente se llama Miguel.

Ampliar

Episodio 1 

En este episodio pudimos ver la realidad en la versión de Johny. Mientras mantenía su vida un poco desordenada recibe el llamado a la acción en una escena cliché para Karate Kid. El joven Miguel sale de comprar un anti diarreico para su abuela sin embargo, el grupo de bravucones comienza a molestarlo. A Johnny no parece importarle hasta que golpean su auto, en ese momento decide defender al chico lo que provoca que la policia lo arreste.

Miguel le pide que le enseñe y Johny, como de costumbre se niega. Un percance con unas chicas dañan severamente su auto, por lo que una grúa lo transporta al taller del exitoso Danniel LaRusso. Quien de primera vista insiste en querer ayudarlo al mismo tiempo que se notan las perezas entre ellos por el pasado. Al darse cuenta Johny de lo que necesita en su vida, toma la decisión de volver abrir Cobra Kai, el Dojo donde aprendió todo lo que sabe.