Red Dead Redemption 2 impresiona con sus nuevas imágenes
Rockstar comparte nuevas capturas

Rockstar detalla personajes y escenarios en las nuevas capturas de su próximo western
Red Dead Redemption 2 es el absoluto protagonista de esta semana; y es que tras conocer su nuevo y revelador tráiler, sus nuevas carátulas de PS4 y Xbox One y muchos otros detalles, ahora Rockstar ha compartido un buen puñado de capturas de pantalla de su próximo western de mundo abierto.
Noticias relacionadas
Así, las nuevas imágenes nos regalan estampas de auténtico lujo, detallando toda clase de características tanto de personajes como de escenarios. Red Dead Redemption 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre; podéis ver todas las nuevas imágenes de lo nuevo de Rockstar a través de este enlace. Os dejamos con la sinopsis oficial de Red Dead Redemption 2:
Sobre Red Dead Redemption 2 y su impacto en el calendario
“Después de un robo donde todo salió mal en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven forzados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del condado pisándoles los talones, la banda deberá robar, saquear y abrirse camino a través del corazón de América para poder seguir con vida. En la medida en que las divisiones internas amenacen con dividir a la banda, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad hacia la pandilla que lo crió.”
-
Reserva Red Dead Redemption 2 con un 12% de descuento en PS4
-
Reserva Red Dead Redemption 2 con un 12% de descuento en Xbox One




- Aventura
- Acción
- XBO
- PC
- PS4
- STD
Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.