Actualidad

Call of Duty: Black Ops 4 confirma varias ventajas conocidas

Sergio C. González Sergio5Glez

17 de mayo, presentación oficial

Call of Duty: Black Ops III traerá de vuelta muchas ventajas

A falta de dos semanas para la presentación oficial de Call of Duty: Black Ops 4, el juego de Treyarch y Activision empieza a mostrar algunas de las novedades que incorporará el juego a través de las redes sociales. La desarrolladora está compartiendo ciertas ventajas que están de vuelta en este nuevo episodio de la franquicia, en concreto cuatro de ellas.

En vez de revelar su nombre, han mostrado cómo lucirán en el juego; y tal como se deja ver en dicha imagen, esas perks serían: Condición extrema, Presdigitación, Carroñero y Peso ligero. Asimismo, justo a estas cuatro ventajas se aprecian dos comodines, así que habrá también otras dos ventajas extra. Es de esperar que en los próximos días hablen sobre los otros dos huecos que quedan libres.

Call of Duty: Black Ops 4 se revelará con todo detalle el próximo 17 de mayo, un lanzamiento programado para este 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Call of Duty: Black Ops 4: Qué debemos esperar

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

Call of Duty: Black Ops 4