Actualidad

Aragami: Shadow Edition, edición completa con todos sus DLC

Cristian Ciuraneta

Llega este mes a PC, PS4 y Xbox One

La expansión Nightfall llega este mes junto a su versión definitiva

El estudio español Lince Works, responsables de Aragami, han presentado la edición completa de su exitosa aventura de acción y sigilo con Aragami: Shadow Edition, la versión definitiva del título que llegará este mismo mes junto a su nueva expansión Nightfall para PC, PS4 y Xbox One.

Así, por un precio de 24,99 euros, podremos hacernos con la edición más completa con todos sus DLC aparecidos hasta el momento y su nueva expansión Nightfall. Además, tanto la campaña principal como la nueva expansión cuentan con multijugador online cooperativo para dos jugadores con juego cruzado entre consolas y PC.

Reveladas las carátulas oficiales de Red Dead Redemption 2

Tanto la nueva expansión como la Shadow Edition estarán disponibles este mismo mes de mayo en formato digital con su fecha definitiva aún por concretar. Por otro lado, tanto la versión de PC como de PS4 recibirán una nueva actualización que mejorará el rendimiento general y su optimización. La versión para Nintendo Switch sigue prevista sin fecha concreta.

Aragami

Aragami es un juego de ninjas en cel shading desarrollado en España a cargo de Lince Works en el que el protagonista usa el poder de las sombras para progresar en su aventura. Su financiación corre a cargo de Kickstarter; para PCMac y PlayStation 4.

Aragami