Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Gana un pack de regalos de Jurassic World: El Reino Caído

7 de junio en cines

Actualizado a

Hazte con la camiseta y el dino-sello de la película más esperada del año

Jurassic World: El Reino Caído llega a los cines el próximo 7 de junio y desde MeriStation os ofrecemos la oportunidad de ganar un fantástico pack de regalos de la nueva entrega de una de las sagas más legendarias de la historia del cine compuesto por la camiseta y el dino-sello de la nueva película de J.A. Bayona (Lo Imposible, Un Monstruo Viene a Verme, El Orfanato) y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, cuya producción ejecutiva corre a cargo de Steven Spielberg y Colin Trevorrow.

Ampliar

Para optar a uno de los cinco packs de regalos de Jurassic World: El Reino Caído ‒7 de junio en cines‒ deberás responder en los comentarios de esta noticia qué híbrido de dinosaurio crearías para mostrar al mundo entero como resultado de la más avanzada investigación genética. Las cinco mezclas más sorprendentes y creativas ganarán un genial pack de premios basados en la película más esperada del año.

Hace cuatro años que la Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para salvar a los dinosaurios de la extinción. Prepárate para vivir una aventura en la espectacular secuela de la cuarta película más taquillera de la historia del cine.

La vida se abre camino.

#JurassicWorld #ElReinoCaído

Ampliar