Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vengadores: Infinity War supera los 800 millones globalmente

Sigue batiendo récords

Actualizado a

Vengadores: Infinity War continúa recaudando a toda velocidad

Marvel Studios ha alcanzado una nueva marca histórica de recaudación con Vengadores: Infinity War en un tiempo récord. Según informan varias consultoras como Exhibitor Ralations, el comienzo de la Guerra del Infinito ha superado los 808 millones de dólares en todo el mundo en menos de una semana.

Lo que será el broche de oro de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel alcanzó otros 87.9 millones el pasado martes, haciendo que sus cifras empiecen a equipararse a las de las películas más exitosas de la historia del cine.

Star Wars entrega el sable láser a Marvel por el récord de Infinity War 

Si echamos la vista atrás, Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza ha sido superado por Avengers: Infinity War en su primer fin de semana, mientras que en cifras totales está a punto de superar a Wonder Woman con sus 821 millones o al Episodio III de Star Wars, que se quedó en los 848.8 millones de dólares a nivel mundial.

Es fácil pensar que Vengadores: Infinity War superará los 1.334 millones de dólares de Black Panther, que a este ritmo será ampliamente superada en cuestión de semanas.

Ampliar