Actualidad

State of Decay 2 durará aproximadamente 12 horas

Sergio C. González Sergio5Glez

Confirmado por Undead Labs

Completar la campaña de State of Decay 2 costará unas 12 horas

Uno de los grandes lanzamientos exclusivos de la familia de consolas Xbox One de este mes de mayo será State of Decay 2. Lo nuevo de Undead Labs, que tendrá como principal novedad la presencia de modo multijugador cooperativo de hasta para 4 jugadores, no se olvidará de su modo campaña, cuya duración será de aproximadamente 12 horas.

En una entrevista con los compañeros de 3DJuegos, el director de diseño del estudio, Richard Foge, ha confirmado que terminar el modo principal para un solo jugador puede demorarse a esa docena de horas, dependiendo siempre de cómo lo juguemos.

State of Decay 2 muestra su potencial en un nuevo tráiler

Lo diseñamos para que [el final] fuera en alrededor de 12 horas”, comenzaba diciendo Foge, “pero eso sería para alguien enfocado en esa forma de completarlo. Depende de ti. Si quieres que demore, puede tomar mucho tiempo. […] una persona promedio que no ha jugado el juego antes, apuntamos a 12 horas para gente enfocada en ‘terminar el juego’ o ‘tener un final’”.

En la medida en que vayamos avanzando se irá consiguiendo más reputación para el personaje, y una vez hayamos completado la campaña el contenido individual dará mucho más de sí, invitando a que sigamos jugándolo tanto en individual como en cooperativo.

El lanzamiento de State of Decay 2 se producirá este 22 de mayo en Xbox One y PC; además, estará incluido en la suscripción Xbox Game Pass.

 

State of Decay 2

State of Decay 2, desarrollado por Undead Labs y distribuido por Microsoft para PC y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción de corte survival horror State of Decay en el que debemos sobrevivir a una apocalipsis zombi en toda regla. Reúne hasta tres amigos más para disfrutar de la acción y la supervivencia más terrorífica con el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

State of Decay 2