Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Just Cause 3, gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Del 3 al 6 de mayo

Actualizado a

Si eres Gold, juega Just Cause 3 gratis en tu Xbox One este fin de semana

Si no tenías algún plan específico para este fin de semana y eres miembro Gold de Xbox Live, Microsoft ha anunciado que del 3 al 6 de mayo podremos jugar a Just Cause 3 completamente gratis.

El título de acción en mundo abierto de Avalanche Studios lanzado el pasado mes de diciembre de 2015 queda así accesible para todos los jugadores de Xbox One que tengan membresía Gold en sus servicios de la máquina americana. Lo único que necesitaremos hacer para disfrutarlo es pinchar en el panel correspondiente a la suscripción desde el menú inicio de la máquina y ponerlo a descargas.

Si ves que te gusta la experiencia con Just Cause 3 y deseas tenerlo en tu biblioteca de títulos digitales para siempre, en este periodo se aplicará un descuento del 80%; si lo preferimos con su Pase de Temporada también habrá una oferta aplicada, en este caso del 75%.

Recorrer todo el mapa de Just Cause 3 son 9 horas

Ampliar

Just Cause 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Just Cause 3, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Eidos Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega del sandbox de acción protagonizado por Rico Rodríguez en el que viajamos hasta un archipiélago mediterráneo para derrocar a un peligroso dictador.

Carátula de Just Cause 3
7.8