Actualidad

The Good Life completa su financiación en Kickstarter

Sergio C. González Sergio5Glez

Alcanza el objetivo

The Good Life será una realidad: objetivos conseguidos

A falta de poco más de 44 horas para que termine la campaña de financiación de The Good Life, el nuevo título de Swery65, el proyecto ha conseguido alcanzar sus objetivos y por tanto será una realidad en el futuro.

La obra ha superado en estos momentos los 583.523 euros con más de 10.880 patrocinadores; la meta a alcanzar eran 516.321 euros al cambio.

White Owls, equipo de desarrollo de Hidetaka Suehiro, ha superado todo tipo de dificultades para hacer posible este título, cuya demo ha tenido un gran respaldo al poderse probar gratuitamente por quienquiera que esté interesado en hacerlo.

Las dificultades para hacer The Good Life

El prototipo, lejos de mostrarse tal como lo hará la versión final del título, nos pondrá en la piel de una fotógrafa neoyorkina llamada Naomi, que se llevará la sorpresa al llegar a la ciudad de Rainy Woods que este pequeño pueblo rural inglés tiene la peculiaridad de que todos sus habitantes se convierten en perros y gatos una vez se pone el sol.

The Good Life llegará en el tercer cuarto de 2019 a PlayStation 4 y PC, esta vez totalmente confirmado. Puedes probar su demo a través de este enlace; en este otro se explica cómo instalarla.

The Good Life

The Good Life, desarrollado por White Owls para PC, es una aventura RPG y de misterio en la que los habitantes de un pueblo conocido como "el lugar más feliz del mundo" se convierten en gatos por la noche, lo que nos da la posibilidad de acceder a nuevas áreas. Es lo nuevo de Swey, creador de Deadly Premonition y D4.

The Good Life