Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE CHROME

Google Chrome aprenderá cuales son los videos que pueden reproducir sin tu permiso

El navegador aprenderá de tus actos frente a los videos de Internet para permitir o no la autrreproducción.

Actualizado a
Google Chrome aprenderá cuales son los videos que pueden reproducir sin tu permiso

Uno de los principales incordios a la hora de navegar por internet o el tablón de tus redes sociales es que uno de los videos se reproduzca automáticamente. Poco se puede hacer salvo ignorarlos o bien buscar el botón que los silencia. Es posible que esto no te pase con todos y Google Chrome pronto silenciará los videos que no te gusten.

Nuevo algoritmo en el navegador

Google quiere aprender de sus usuarios para hacer mejores servicios y más potentes. El último avance está en el navegador, ya que Google Chrome será capaz de silenciar vídeos que se reproduzcan solos. Del mismo modo que aprende tus gustos, el sistema se encargará de silenciar aquellos vídeos que puede que no te interesen, mientras que la autorreproducción sonará en el resto.

Ampliar

Esta función también estará disponible para la versión para móviles, aunque de forma distinta. Según Techcrunch, solo se escuchará el audio de aquellos sitios que el propio usuario ancle a la pantalla Home. Si eres de los que deja en inicio la página del buscador, lo lógico es que no te encuentres ningún video de este estilo y, por consiguiente, no escucharás nada.