Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelado el tercer tráiler de Red Dead Redemption 2

El regreso de los forajidos

Actualizado a

Tercer tráiler oficial de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es uno de los lanzamientos más esperados de este 2018, que nos llegará el próximo 26 de Octubre en PS4 y Xbox One. Hace un par de días desde la cuenta oficial de Twitter de Rockstar anunciaron que este miércoles nos llegaría un nuevo tráiler de la esperada segunda parte de la gran aventura de acción western. 

Ampliar

"Por 1899 el Oeste casi había sido domesticado. La era de los pistoleros y forajidos casi había pasado a ser un mito". Con esta premisa y unas imágenes variadas en las que podemos ver tanto a los personajes que nos acompañarán en la aventura como distintas localizaciones, el tercer tráiler levanta todavía más expectativas.

Ampliar

En la web oficial de Rockstar Games encontramos la siguiente descripción: "América, 1899. El final de la salvaje era del oeste comenzó cuando los hombres de la ley cazaron a las últimas pandillas fuera de la ley. Aquellos que no se rendirán ni sucumbirán serán asesinados. Después de un robo que salió mal en la ciudad occidental de Blackwater, Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la pandilla debe robar y abrirse camino a través del corazón de América para poder sobrevivir. A medida que las profundas divisiones internas amenazan con dividir a la banda, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y lealtad a la pandilla que lo crió". 

La historia de esta segunda parte pinta muy bien por todo lo que hemos podido ir viendo. Atrás queda el legado del Red Dead Redemption original, donde acompañamos al viejo vaquero John Marston en su aventura por el salvaje Oeste para redimirse por los crímenes de su pasado.

Ampliar

Ahora es el momento de vivir: "La historia del proscrito Arthur Morgan y la pandilla de Van der Linde mientras roban, pelean y se abren camino a través del vasto y duro corazón de Estados Unidos para sobrevivir". Tal descripción acompañaba al segundo tráiler, publicado el pasado 28 de septiembre de 2017. Desde entonces había habido silencio, aunque tod@s íbamos ya montad@s en esa locomotora del hype que partió desde que el juego fue anunciado en octubre del 2016.

Estamos deseando que llegue ese 26 de octubre para poder embarcarnos en la gran aventura western que nos propone Rockstar. A pesar de que por el momento no hay planes para su llegada a PC ni Switch, queremos creer que acabará llegando a más plataformas que las consolas PS4 y XboxOne. De momento seguiremos esperando nuevas noticias sobre el título, habiendo echado carbón con este tercer tráiler para alimentar la locomotora del hype en la que viajamos.

Ampliar

 

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10