Actualidad

Star Wars entrega el sable láser a Marvel por el récord de Infinity War

Cristian Ciuraneta

El nuevo film de Vengadores arrasa en taquilla

Lucasfilm felicita a los responsables de la nueva película de los Vengadores

Vengadores: Infinity War está arrasando en todo el mundo a nivel de taquilla, logrando un nuevo récord de recaudación en su primer fin de semana con 630 millones de dólares desde su estreno el pasado 27 de abril. Por ello, Lucasfilm ha publicado en mensaje a través de la cuenta oficial de Star Wars en Twitter felicitando a Marvel por tan titánica hazaña.

Así, junto a una emotiva imagen donde podemos ver la que sería la mano de Rey (Daisy Ridley) entregando su sable láser a Iron Man (Robert Downey Jr.), se puede leer el siguiente mensaje: “De una galaxia muy, muy lejana... para el grupo de superhéroes más poderoso de la Tierra. FELICIDADES por el fin de semana de estreno más grande de la historia”.

El traje Iron Spider de Vengadores: Infinity War estará en Spider-Man de PS4

La felicitación a Marvel llega del puño y letra de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en nombre de toda la compañía, ambas propiedad de Disney. Con todo, Vengadores: Infinity War ha superado en su primer fin de semana en Estados Unidos a Star Wars: El Despertar de la Fuerza con 247 millones de dólares y a la película más taquillera de Marvel, Los Vengadores con 207 millones de dólares.